Papantla, Ver., 15 de Enero. - Tras una denuncia realizada por el ciudadano Emmanuel Vázquez Gutiérrez, en entrevista dio a conocer qué el pasado domingo 13 de Enero en punto de las 20:00 horas, una persona que resultó ser vecino de la misma comunidad, atropelló de manera intencional a su perro el cuál se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, de la comunidad Emiliano Zapata.
Señaló que se trata de Ernesto González, empleado de la empresa OLEOREY S. A. de C. V., el cual después de haber atropellado con una de las camionetas de está empresa al animalito huyó del lugar, refugiandose en su domicilio, enseguida Emmanuel Vázquez Gutiérrez, subió a su motocicleta y buscó a éste sujetó para respondiera con los gastos médicos de su mascota.
Al no haber respuesta por parte del presunto responsable, Emmanuel Vázquez, presentó su queja ante el agente municipal de dicha comunidad, sin recibir respuesta alguna, así mismo aseguró haberse comunicado a la empresa OLEOREY, para qué respondieran por los gastos de lo cuál sólo a recibido largas sin una respuesta favorable.
Así mismo hizo un llamado a las autoridades correspondientes para qué tomen cartas en el asunto, ya qué han transcurrido más de 72 horas y no ha tenido respuesta, mientras que su mascota aun cuando sigue viva con golpes visibles, dado a las consecuencias del impacto tras ser atropellado, el perrito lleva la posibilidad de qué no pueda volver a caminar.