*Tras el pago del rescate fue puesto en libertad
Por Octavio Carballo
Álamo, Ver., 22 de Enero. -Sano y salvo, fue rescatado el menor de edad, Héctor Josué V. G., el cual había sido privado de su libertad al filo de las 06:50 horas del lunes, por tres sujetos no identificados que se lo llevaron con rumbo desconocido, cuando se dirigía camino a la escuela a bordo de un taxi.
La sustracción del menor ocurrió sobre la calle Ferrocarril, a la altura del puente del rastro municipal, cuando trasladado a la escuela a burdo del taxi con número económico 13, de este municipio, comducido por el ruletero Oscar Mejía.
El menor se dirigía a la escuela secundaria Técnica Industrial número 67, a bordo viajaban la hija del taxista y una vecina, cuando fueron interceptados por tres sujetos que a punta de pistola los bajaron del auto de alquiler, uno de ellos jaloneó y lo obligó a subir aĺ taxi, llevandoselo con rumbo a la comunidad del Aguacate.
Trascendiendo que los plagiarios estaban exigiendo cinco millones de pesos, como pago del rescate del menor, iniciando su búsqueda, se sabe que al filo de las 03:00 horas de la madrugada de este martes, fue liberado tras un supuesto pago que no rebasa los cien mil pesos, sobre el caso hay hermetismo.