El pasado mes de noviembre privó de la vida a una persona en el municipio de Álamo
Por Pastor Velázquez
Tuxpan, Ver., 3 de diciembre.- Agentes de la Policía Ministerial con sede en la zona norte, lograron la captura de un presunto homicida, al hacerle efectiva una orden de aprehensión emitida en su contra a quien le fue formulada la correspondiente imputación en audiencia inicial, se trata de Edgar O. M. M., de 27 años de edad, con domicilio en calle Carlos Salinas de Gortari número 207, de la colonia Solidaridad, en el municipio de Álamo.
El presunto homicida Edgar O. M. M., era requerido por la autoridad ministerial por su presunta participación en hechos suscitados el pasado mes de noviembre del presente año en el municipio de Álamo, donde presuntamente privó de la vida a quien se identificó como Nicandro España Hernández, hechos ocurridos en el interior de un bar, del citado municipio, en donde presuntamente el detenido se dedicaba a cobrar “piso”, siendo señalado por algunos testigos.
Por lo que tras cumplimentarse la orden de aprehensión en contra de Edgar O. M. M., el Juez de Control con sede en esta ciudad, le imputó el delito de homicidio doloso calificado y le impuso la medida cautelar privativa de libertad por el término de un año, por lo que será el próximo 8 de diciembre, cuando se le dé continuidad a su situación jurídica, en audiencia de vinculación al Proceso Penal 149/2019, tras ser detenido cuando se encontraba sobre la carretera federal, frente al Reclusorio tuxpeño.