*Los cuerpos fueron localizados putrefactos en la Ciudad de México
* Ambos políticos habrian viajado a aquel lugar en plan de trabajo
* Desde el jueves se perdió comunicación con ellos
Por Redacción
Gutiérrez Zamora, Ver., 21 de Enero. -El ex candidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido Nueva Alianza y ex candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo, Saúl Zapata Vargas, fue privado de la vida junto con el ex regidor de Tecolutla, Jorge Fernando Ramos Parra, en la Ciudad de México, sus fueron localizados en avanzado estado de descomposición, ignorandose la forma en la que ocurrió este doble crimen que ha conmocionado a la sociedad zamoreña.
Fuentes allegadas a la familia, confirmaron el hallazgo de los cuerpos del ex candidato del PANAL y ex candidato del PT, Saul Zapata y del ex regidor de Tecolutla, Jorge Parra, cuyos cadáveres, fueron hallados en el interior de una unidad automotriz, con varios impactos de bala, desconociendose los motivos por los que fueron privados de la vida.
De acuerdo a los primeros informes, se presume que fueron asesinados desde hace varios dias, ya que ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, las mismas fuentes revelaron que Zapata Vargas y Ramos Parra, realizaron el viaje para asistir a un evento político, tras haber sido invitados por un diputado, pero se desconoce mayor detalle sobre este lamentable hecho.
Los cuerpos fueron localizados el domingo dentro de un automóvil que fue abandonado en calles de la ciudad de México, sus amistades dan a conocer que desde el jueves se perdió contacto con ellos.
Personas allegadas a las familias de las victimas, dan a conocer que ambos habían realizado el viaje para asistir a un evento, sin precisar de que tipo, es decir, político o de gestión, por lo que desconocen a ciencia cierta que fue lo que pasó, por lo que hay consternación en su círculo de amistades, ya que eran ampliamente conocidos.
Trascendiendo que los cuerpos del ingeniero Saúl Zapata Vargas y el del profesor Jorge Fernando Ramos Parra, presentaban varios impactos de bala, por lo que estaban en espera de su traslado a esta ciudad, en donde la noticia impactó a la población.