* El también dirigente de la CNC en el Estado de Veracruz, fue sorprendido por hombres armados
Por Timoteo Albazán
Medellín, Ver., 9 de noviembre.- Cuando arriba a su rancho Santa Rosa, fue emboscado y ejecutado el Diputado Local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, al medio día de éste sábado, por hombres armados que se dieron a la fuga tras el atentado mortal.
Según informes, el también dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el Estado se Veracruz -CNC-, fue atacado a balazos, vecinos del lugar llamaron a la policía municipal de Jamapa, que acudió al lugar, pero solo para confirmar la muerte del congresista veracruzano.
Molina Palacios, quién en el Congreso del Estado, habría manifestado su posicionamiento crítico, también se había declarado diputado independiente, aunque no renunció al PRI, partido que lo llevó a ocupar la curul.
Presidía la Comisión de Comunicaciones e integró algunas vocalías en las Comisiones de Pesca y la del Medio Ambiente, su muerte ha sido condenada y la entrada por todos los sectores, al lugar del crimen arribó personal de la Fiscalía, para dar fe de los hechos.